You are here

Silvera llega a Latinoamérica con su sencillo "Dance With Me"

Snezhanna Gudinova, una artista de alma inquieta, descubrió desde temprana edad su pasión por los fuertes pero elegantes sonidos del techno. Dotada de formación académica en piano, Snezhanna canalizó su talento y creatividad hacia la música electrónica, convirtiéndose en la reconocida DJ Silvera.

Desde sus primeros pasos en la escena musical, DJ Silvera ha sabido destacarse gracias a su enérgica presencia en el escenario. Con una impactante puesta en escena, captura la atención de todos los presentes, transportándolos a un viaje sensorial sin precedentes. Cada una de sus sesiones es una experiencia cuidadosamente curada, donde la selección musical se convierte en un arte en sí misma.

El glamour que envuelve la cabina de Silvera no pasa desapercibido. Su carisma y estilo único se fusionan con su destreza técnica, creando una atmósfera electrificante que contagia a la audiencia con una energía inigualable. Su dominio del arte de mezclar y fusionar diferentes géneros dentro del techno la distingue como una verdadera maestra de la música electrónica.

Pero su impacto trasciende las fronteras.  Silvera ha llevado su música a diferentes rincones del mundo, dejando una huella imborrable en cada escenario que ha pisado. Su presencia cautivadora y su habilidad para conectar con el público la han convertido en una artista admirada y respetada en la escena electrónica global.

Durante el 2022, hubo un acercamiento con el reconocido dúo de DJ productores mexicanos Storyteller, logrando desarrollar su pasión en la creación de sonidos en el track titulado "Meds". Este sencillo fue lanzado bajo el sello discográfico francés "Spirit Noise", logrando un buen impacto en países como Alemania, Holanda, México y Brasil. "Meds" se convirtió en un punto de inflexión en la carrera de Silvera, impulsándola a la escena de la música electrónica internacional. Su más reciente track es "Dance With Me". Este nuevo lanzamiento mostró una faceta adicional de su talento, demostrando que no solo posee habilidades para mezclar y componer, sino también un don natural para el canto. "Dance With Me" combina su destreza musical con una voz cautivadora, consolidando su posición como una artista versátil y completa en la escena de la música electrónica.

Su crecimiento continúa llevando su energía al estudio y preparando sus siguientes pasos como DJ y productora internacional.

Síguela en su Instagram

 

X