You are here

Cynthia Laclé lanza Welcome to the Future y cierra el año con más reléase y giras

La definiríamos como altamente competitiva y creativamente musical. Cynthia Laclé, la dj productora holandesa con raíces caribeñas, ha encontrado la llave del éxito. Desde sus inicios, se ha consolidado como una destacada figura en la escena musical, participando en diversas competiciones tanto en los Países Bajos como a nivel internacional.

 

Uno de sus logros más destacados fue su puesto número 17 en el 'NDJK', el primer campeonato oficial holandés de DJ, que tuvo lugar en 2016 en la ciudad de Limburg. Al año siguiente, en 2017, hizo historia al convertirse en la primera mujer dj en ganar el 'NDJK'. En 2019, representó a los Países Bajos y obtuvo el segundo lugar en el World Djane Champion Queen of Mashups, celebrado en la ciudad de Mumbai, India.

 

Su carrera despegó en 2021 como dj productora con el lanzamiento del sencillo "Hunger".  Como tambien el sencillo Y&M Desde entonces, su imagen y nombre se han solidificado en la escena internacional. Cynthia se inspira en reconocidos djs productores como Hardwell, Will Sparks y Maddix, quienes han influido en su visión musical. Con el objetivo de perfeccionar su experiencia de producción y su música, ha formado un equipo de trabajo con la prestigiosa agencia de management alemana  Druckraumstudios.

 

Actualmente, Cynthia tiene programados una serie de lanzamientos en diferentes sellos discográficos:

 

    21-7-23: Track: "Welcome to the Future" en DENAR RCDRS.

    11-8-23: Track: "I Want to Lose Control" en DENAR RCDRS.

    15-9-23: Track: "ACID" en DISTROWRK.

    6-10-23: Track: "Solid State" en Playrecords.

    10-11-23: Track: "Move Your Head" en Playrecords.

Además, se encuentra en espera de programación para el lanzamiento de su tema "Future Synth" en G-Mafia Records de Brasil

 

Cynthia Laclé no se queda quieta. Próximamente, tendrá el honor hacer la clausura del Festival alemán Parookaville 2023, donde se presentará en el escenario llamado Cupra Wacky Shack, una experiencia visual que combina hologramas y detalles tecnológicos. También está confirmada su participación en el ADE 2023 (Amsterdam Dance Event), donde próximamente se anunciará su programación. Asimismo, se espera que anuncie su gira para finales de este año.

Síguela en su Instagram

PRE SAVE  https://ffm.to/cynthia-lacle-wttf

X