You are here

Charlamos con Caroline Posada en Medellín

1. Única, así se describe Caroline Posada ¿Qué te hace ser única en la escena electrónica?

Todos tenemos nuestro toque secreto, es como preparar una receta, creo que me hace única mi selección de la música y mi estilo al mezclarla.

 

2. ¿Por qué tu personalidad se combina con tu música y cómo describes ese resultado?

Soy una persona muy apasionada en todo lo que hago, me gusta ser precisa y muy alegre y mi objetivo es que el público lo sientan a través del mixing.

3. La música electrónica cuenta con una innumerable lista de estilos y géneros, ¿a cuáles le apuntas y por qué?

Yo le apunto a los buenos sonidos, no importa su género, simplemente si me gusta lo uso. Me oriento dentro del house afro, un poco de techno, un poco de minimal tech, un poco de tech house, 4 ancas de rana y ahí está la fórmula secreta.

 

4. ¿Por qué ser Djane, ¿qué te llevo a entrar en este mundo y cómo describes esa experiencia?

Estudié música clásica desde mi infancia, creo que esto influyo ya de grande, luego fui a la universidad de Chapman, en california, donde estudié cine y ahí descubrí en el diseño de sonido, una pasión como ninguna otra. Esto abrió un gran camino de descubrimiento tanto personal como en la vida de dj y me dije: “quiero ser quien los ponga felices” y pues así conocí a mi maestro que me enseno con vinilos y seguimos 15 años después, todavía aprendiendo.

5. Has recorrido varios países, ¿cuál te marcó y por qué?

Tokyo sin duda. Fue en un momento de mi vida que me hizo subir de nivel como dj en todos los aspectos, aprendí muchísimo de mis colegas, compartí momentos felices con personitas que me llenaron de full power. lloré de felicidad, Marilyn Manson bailaba en el vip mientras yo tocaba y eso fue algo increíble de ver, luego salí en el wall de celebridades, fue todo un éxito.

 

 

6. El próximo proyecto es Europa ¿Cómo sueñas esa experiencia?

La idea es tocar, pero ahora mismo estoy viviendo por primera vez el tomorrowland.

Tengo muchos planes con One House, mi empresa de eventos, ahora está fuerte en Colombia y quiero encontrarme personas que me ayuden a llevar a cabo algunos de mis proyectos. Europa seria nuestro próximo destino, le pido a Dios me acerque lo lindo y me aleje lo que no me conviene.

 

7. Has tocado en fiestas de grandes de la escena como Debora de Lucca, ¿crees que ha sido una responsabilidad con el público haber sido elegida para estar ahí?

Claro que sí y también un honor, espero seguirlo haciendo, todos los escenarios demandan una responsabilidad, no solo con el público sino con uno mismo, debes llegar a tiempo, prepararte, estar feliz, y sollartela.

 

 

8. ¿En qué festival te sueñas tocando y al lado de qué DJ?

A nivel global el Tomorrowland, sería uno de los máximos escenarios, pero creo que quisiera formar mi propio festival.

9. ¿Cómo describes la experiencia de ser Djane y más aún en una escena tan competitiva?

Es bastante difícil, pero si eres totalmente profesional te va un poco mejor.

Hay que tener carácter, amor por lo que haces, disciplina y salud.

 

10. ¿Qué es lo más gratificante de tu trabajo?

Cuando yo estoy mezclando y miro arriba de los torna y veo a la gente feliz bailando, hablando, compartiendo y la gente se acerca y me da su energía eso es lo más lindo.

 

11. ¿Expectativas para el próximo 10 de agosto en Medellín junto a Camea?

Un buen público, pues es la clausura de Feria de las Flores y pues una diversidad musical por parte de todas las djs que se están presentando. Creo que la vamos a pasar bien

 

12. Dj producer, Actriz, cantante, Compositora, bailarina Host de TV y radio ¿tendrás unos tips para los nuevos talentos?

No hay una línea recta al éxito, tengan eso en cuenta.

 

 

 

Para saber mas de Caroline visita su sitio web oficial: https://1onehouse.com/

siguela en @carolineposada

 

 

Martin Meneses       @menesesvfx

Director regional

Daniela López

Prensa djanemag latino américa / España

X