You are here

Anna Lunoe llega con nuevo sencillo “303” para Mad Decent

Anna Lunoe, DJ / productora / curadora extraordinaria nacida en Australia y con sede en Los Ángeles, vuelve a la acción con el lanzamiento de "303" en Mad Decent. Una oda al sintetizador de bajos 303 y la cultura ácida de House, la nueva pista de Anna reúne la combinación perfecta de ritmos house y rebotes para otro de sus calentadores para pista de baile. "303" marca el primero de muchos lanzamientos emocionantes que saldrán de Anna esta primavera.

 

Al hacer la pista, Anna dice: "Hacer música es raro, a veces se siente realmente imposible y otros días sucede tan fácilmente". Esta canción es realmente emocionante para mí porque fue una de las canciones más rápidas que he hecho, y me ha vuelto a inspirar para que me centre en la música de club súper jugable, simple, extravagante y alborotadora. "Me recordó lo divertido que puede ser hacer club bangers y espero que te haga sentir todas esas cosas".

 

En febrero, Anna reveló su residencia de DJ con el famoso grupo Wynn Nightlife. Ella está en su lista junto a nombres masivos como Diplo, Dillon Francis, Black Coffee y RL Grime. Su primer programa de residencia del año en Las Vegas será la noche del viernes 15 de marzo en Encore Beach Club. Encontrará fechas adicionales para los espectáculos y entradas aquí. Los fanáticos también pueden esperar ver a Anna Lunoe en el Festival de Música de Coachella, lo que es la tercera vez que se presenta en el famoso festival.

 

Además de cocinar música nueva para 2019, Anna mantiene su posición en el show Beats 1 Dance Chart de Apple Music, donde presenta apariciones como invitado de los nombres más importantes de la música como Calvin Harris, Silk City, Alison Wonderland, Gorgon City y más. en el show aqui

 

Mientras tanto, el movimiento HyperHouse de Anna continúa mostrando sus artistas favoritos y los sonidos del underground. El renovado programa HyperHouse ahora es una transmisión en vivo donde Anna se encuentra en medio de su propia mezcla al mismo tiempo que recibe a DJs invitados y entrevistas y actividades al estilo de programas de entrevistas. La edición navideña de HyperHouse de diciembre con invitados especiales Valentino Khan, JSTR y Chris Lorenzo se puede ver aquí. Se espera que HyperHouse tenga otro episodio este mes: estad atentos a las redes sociales de Anna para obtener actualizaciones sobre el tiempo de transmisión e invitados especiales.

 

ANNA LUNOE FECHA DEL TOUR

Pronto Mas Fechas

3/15 - Encore Beach Club @ Night - Las Vegas, NV

3/28 - Mana Wynwood @ Brownies & Lemonade - Miami, FL

4/12 - Coachella Music Festival - Indio, CA

4/19 - Coachella Music Festival, Indio, CA

Soporte en todas las plataformas:  AQUI

Website

Spotify

Facebook

Twitter

Soundcloud

X